El Anticristo, la primer bestia
Las Bestias del Mar y de la Tierra
A pesar del panorama desalentador que se presenta en Apocalipsis 13, en última instancia sirve como recordatorio de que, incluso ante la gran tribulación, la fe y la perseverancia son nuestro llamado. Este capítulo no pretende asustar, sino informar y preparar, enfatizando la importancia de permanecer vigilantes y fieles a la palabra de Dios. Es un testimonio de la soberanía de Dios y de la victoria final que aguarda a sus fieles siervos.
La Bestia del Mar (Apocalipsis 13:1-10)
Juan describe una bestia que surge del mar, dotada del poder, el trono y la autoridad del dragón. Tiene siete cabezas y diez cuernos, con nombres blasfemos sobre sus cabezas. Esta bestia es comparada con un leopardo, un oso y un león. Recibe una herida mortal que es sanada, provocando que todo el mundo se maraville y adore a la bestia y al dragón. Durante cuarenta y dos meses, la bestia profiere blasfemias y libra guerra contra los santos, ejerciendo autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Aquellos cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida la adorarán. Aquí, Juan llama a la perseverancia y la fe de los santos. - biblehub.com
Iglesia La Esperanza es un lugar de compañerismo y comunidad donde podemos unirnos y vivir la vida juntos. Nadie debe vivir la vida sin esperanza, Cristo nos ha dado esperanza y salvación y juntos transformaremos este mundo a través del amor de Jesús.
Descarga nuestra aplicación aquí:
Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.subsplashconsulting.s_HFWKT7
Apple:
https://apps.apple.com/tt/app/iglesia-la-esperanza/id1468008652