PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Hay alguna advertencia sobre las reuniones recurrentes?
Queremos asegurarnos de que las reuniones se tengan un alto nivel de compromiso tanto de los anfitriones como de los participantes, por lo que exigimos que todas las reuniones periódicas se renueven en nuestro calendario trimestral. Esto les da a nuestros anfitriones una salida fácil si sienten que la reunión ha llegado a un final natural, o si su disponibilidad cambia. También nos ayuda a asegurarnos de que nadie se registre en una reunión con poca asistencia.
La otra forma de asegurarnos de que estamos brindando la mejor experiencia para los participantes es mantener los calendarios de los eventos actualizados para cada reunión. Cuando se crea una nueva reunión, organizaremos el evento inicial (único o recurrente), pero es su responsabilidad agregar eventos o realizar cambios. Si vemos que una reunión no tiene un evento de calendario programado, le pediremos que lo actualice o considere cancelar la reunión.

¿Iglesia la Esperanza planifica o supervisa las reuniones?
Las reuniones son organizadas independientemente por personas en Espernaza. Son eventos externos planeados y supervisados por los propios anfitriones de las reuniones, y Esperanza comunica sus eventos a nuestra gente. Para limitar la responsabilidad, requerimos verificaciones de antecedentes para los anfitriones de las reuniones, así como una exención de exención para los participantes en reuniones con peligro físico potencial.

¿En qué se diferencian las reuniones de los grupos de estudio de la biblia?
Las reuniones y los grupos tienen un propósito intencional y complementario. Las reuniones son para una conexión temporal en torno a intereses similares, lo que ayuda a las personas a hacer amigos de toda la región. Estas amistades ayudan a proporcionar una conexión para las personas en nuestra iglesia que no están listas para unirse a un grupo y sus ritmos. Los grupos, y el discipulado y la misión que incuban, son comunidades comprometidas, familiares, indefinidas y basadas en la ubicación.

¿Qué responsabilidades están involucradas en organizar una reunión?
Las reuniones son eventos organizados por usted, el anfitrión, por lo que la responsabilidad de los anfitriones de reuniones es equivalente a invitar a amigos a participar en un evento privado que haya organizado. Los participantes de las reuniones con posibles peligros físicos completan la Exención digital de reunión de sesenta segundos que libera al anfitrión y llega a la responsabilidad física.

¿Puedo recibir fondos para mi reunión?
Los anfitriones de las reuniones y los participantes deben financiar el evento ellos mismos y encontrar su propio lugar.

¿Qué pasa si mi reunión tiene costos involucrados?
¡No hay problema! Si las personas están de acuerdo con pagar los costos, usted es responsable de comunicar y organizar su financiación.

¿Qué debo hacer si mi reunión se llena o tiene muy pocos asistantes?
Si su reunión se llena, envíe un correo electrónico a [email protected] de inmediato para que puedan retirarla del sitio web. Si no hay suficientes asistentes, intente reorganizar su reunión más tarde con más aviso, o intente una idea diferente.

¿Es difícil organizar una reunión?
De ningún modo. Queremos que sea lo más fácil posible para cualquier persona organizar su propia reunión. Completará un breve formulario con el plan para su reunión. Después de que nuestro líder de reuniones haya revisado los detalles, completarás una breve verificación de antecedentes y firmará una renuncia digital. ¡Eso es! Publicaremos los detalles de su reunión y lo ayudaremos a planificar.

¿Qué son las reuniones?
Las reuniones son eventos organizados por personas en Esperanza que reúnen a las personas para crear amistades significativas sobre las cosas que aman. Ya sea caminando, leyendo, pintando o comiendo tacos, cualquiera puede organizar o unirse a una reunión centrada en algo que les encanta hacer. Organizar una reunión es fácil, ya sea una sola vez o recurrente.

¿Cómo se enterará la gente de las próximas reuniones?
En cuanto a las formas de comunicación de Esperanza, las próximas reuniones se compartirán ocasionalmente en las redes sociales, el boletín semanal o las notificaciones de aplicaciones. Además, a principios de cada mes se anunciarán desde el escenario en la reunión del domingo. En su mayor parte, el tráfico general en curso a la página de inicio de las reuniones debería ayudar a exponer a las nuevas reuniones, así como el boca a boca e invitaciones personales del anfitrión.

Si disfruto de las reuniones, ¿Por qué debería unirme a un grupo?
Las reuniones ayudan a proporcionar un espacio de conexión en torno a intereses similares. Los grupo de estudio de la biblia son comunidades familiares a largo plazo con una comida familiar regular, y son el corazón de nuestra iglesia. Son seguidores de Jesús y sus amigos, aprendiendo a vivir como familia, por el bien de su ciudad. Este es el lugar donde sucede el discipulado, la responsabilidad y la misión. Espere hacer amigos que se sientan como en familia, aprender la alegría de servir a los demás y dar el siguiente paso para seguir a Jesús.

Estoy en un grupo de estudio de la biblia ¿Por qué debería asistir a una reunión?
Las reuniones te ayudarán a hacer más amigos y conectarte con la familia de la iglesia en general haciendo cosas que aman juntos. Muchos miembros del grupo de estudio de la biblia aprecian las relaciones duraderas y comprometidas que han encontrado en sus grupos, pero pueden sentirse desconectados de los demás en su etapa de vida, o de la mayoría de las personas que ven los domingos. Las reuniones ayudan a llenar este vacío en la relación.

¿Qué pasa con las actividades de “área gris” que involucran cosas como el alcohol, etc.?
Las reuniones comunicadas por Esperanza deben tener una actividad primaria que no sea explícitamente controvertida. "Trivia Night" (en un pub de tu vecindario) tiene sentido. Por otro lado, "Vamos a tomar bebidas" no. Debido a que no sabemos qué sucede detrás de escena en la vida de nadie, no podemos promover invitaciones públicas para consumir alcohol.