Querer organizar
una reunión?

Es realmente fácil comenzar. Solo sigue los pasos a continuación.

He aquí cómo comenzar

1. Hacer un plan

Las reuniones más exitosas serán ideas que te entusiasmarán. Son claros, cómodos y, sobre todo, divertidos. Después de enviar sus planes de reunión, trabajará con el Líder de reuniones para confirmar los detalles de su día de lanzamiento y completar una verificación de antecedentes de sesenta segundos y una exención. Use las herramientas para organizadores para guiarlo por el resto del proceso.

2. Invitar a la gente

Ahora invitarás a tus amigos de Esperanza a unirse a ti. Si eres parte de un grupo, considera invitarlos a organizar la reunión contigo e invitar a sus amigos. Su reunión también se comunicará públicamente en la página web y la aplicación.

3. Preparar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum faucibus accumsan nulla, non faucibus velit convallis et. Nulla tempus placerat massa. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada.

4. Seguimiento con ellos

Puede usar la plantilla de correo electrónico incluida en su herramientas para organizadores para agradecer a las personas por asistir, recopilar fotos y videos y aprender sobre su experiencia. Este es un buen momento para invitar a nuevos amigos que hayas hecho a visitar el grupo de tu iglesia u oportunidades de discipulado.

Tipos de Actividades

Actividades

Un día en la playa, caminatas, manualidades, hacer arreglos suculentos, fotografía. Conéctate con otros haciendo lo que te encantas

Servir

La mejor manera de construir una comunidad fuerte es estar en misión juntos. Únase a otros para servir a la ciudad a través del voluntariado para una organización sin fines de lucro o al servicio de personas necesitadas.

Fiestas

Ayude a las personas a sentirse bienvenidas y señale el camino para que los visitantes se conecten en la iglesia.

Estudios

¿Interesado en leer un libro específico o discutir un tema específico? Llegar a conocerse mientras aprenden juntos.

Descargar la Ap

Mantente conectado con nosotros